ESPECTÁCULOS

¡José Manuel Figueroa contraataca! Farina Chaparro podría ir a la cárcel por presunto acoso sexual

El cantante José Manuel Figueroa, acusado por su ex por presuntos actos de violencia, contraataca las declaraciones y pone en evidencia 'oscuro' pasado de Farina Chaparro

José Manuel Figueroa hace fuertes acusaciones en contra de su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Manuel Figuera sigue externando su descontento con las acciones que ha realizado su ex Farina Chaparro, quien lo denunció ante las autoridades por violencia familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante aseguró que más allá de lo que expareja dice en su contra, la realidad es que la mujer está siendo investigada por las autoridades tras haber cometido una muy mala acción, así lo detalló en un encuentro con los reporteros mientras se encontraba en la Fiscalía acompañado de su novia Marie Claire Harp.

Ella está pasando por una situación complicada, porque está denunciando de algo, pero la verdad es que está siendo investigada porque ella cometió un acto muy, muy terrible, en el que mandó videos con contenido sensual, íntimo, a menores de edad. Se está investigando y eso se va a llevar a cabo por oficio", dijo.

Por otra parte, Farina también fue captada por los reporteros mientras abandonaba la Fiscalía de la CDMX tras pasar seis horas haciéndose pruebas psicológicas para validar su denuncia contra José Manuel.

Momento en que aprovechó la presencia de las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación para desmentir a Figueroa por los señalamientos en su contra.

Yo les voy a decir que las declaraciones falsas son un delito también, y yo todas las declaraciones que estoy haciendo no se las puedo exhibir a medios porque yo invalidaría mi propia denuncia, pero estoy segura que las declaraciones falsas un delito, y se persiguen ya de oficio", manifestó.

Por último, Chaparro aseguró que hasta ese momento no había recibido algún aviso de las autoridades sobre la demanda que entabló José Manuel en su contra por supuesta extorsión.

Fuente: Agencia México