ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 10 de septiembre: Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal

Para que disfrutes al máximo tu viernes 10 de septiembre, lee tus horóscopo de hoy, escrito por Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México por sus acertadas predicciones

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Que no te falte nada este viernes 10 de septiembre! Para que goces al máximo, Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de tu signo zodiacal y las predicciones del amordinero y salud de este día. Toma nota de las sorpresas de los astros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Horóscopos de hoy para los signos del zodiaco

Aries

Abundantes tentaciones a nuevos amoríos, elige sabiamente. Su forma de ahorro da sus frutos. El momento laboral es francamente excelente para su avance . Si está algo desanimado, vístase de rojo.

Tauro

Enfrentamientos con su pareja por temas del hogar. Vienen pleitos por dinero; paciencia. A través de un amigo puede conseguir un nuevo empleo. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Géminis

Recuerde, cuide todos los días el amor. En el ámbito económico, no se puede quejar. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de labores. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

Cáncer

La búsqueda de un amor ideal hace que se olvide de usted. Ha derrochado demasiado; momento de ahorrar. Destacará en el trabajo por sus creativas ideas. Cuide más su salud y no cometa excesos.

Leo

Hay una persona con la que llegará a entablar una nueva amistad. Guarde mejor su dinero. En el trabajo, le pondrá de mal humor hacer deberes que no son suyos. No hay nada como el ejercicio para aliviar tensiones.

Virgo

Buen día para un encuentro con un nuevo amante. No corra riesgos económicos, no es la hora. Evite meterse en líos con la gente que trabaja a su lado. Extreme precauciones en torno a la circulación de sus piernas.

Libra

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Las actividades extras producen ganancias importantes. Tenga disposición positiva en el trabajo. Su dentadura necesita una revisión urgente.

Escorpio

Romper la rutina enriquece la vida amorosa, arriésguese. Hoy recupera un dinero perdido. En el trabajo todo marcha muy bien. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Sagitario

Tómese la relación con calma. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Estará a gran altura en su puesto de trabajo. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Capricornio

El día de hoy se caracteriza por los sinsabores amorosos. Recibe cierta suma de dinero procedente de la familia. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión. Evite comer fuera de casa.

Acuario

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Piscis

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Apueste por los juegos de azar. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

Fuente: Staff