ESPECTÁCULOS

"Pin... lamebotas": Sergio Mayer vuelve a 'Hoy' y lo devoran por acusar a actor de Televisa de abuso

El famoso actor Sergio Mayer reapareció en el programa 'Hoy' y se lo comieron vivo por acusar al actor de Televisa, Héctor Parra, por presunto abuso de su hija

Destrozan a Sergio Mayer tras reaparecer en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico político y actor Sergio Mayer volvió a aparecer en la pantalla de Televisa luego de ser involucrado en el supuesto delito de tráfico de influencias por haber estado muy al pendiente del caso Héctor Parra, quien es acusado de haber abusado de su hija menor Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exdiputado federal brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy donde respondió a estas serias acusaciones y a las críticas que ha recibido por apoyar a la supuesta víctima, quien es hija de Ginny Hoffman.

Hay muchos que rebuznan sin conocer la situación esa es la realidad. Esta falta de ética el tomar partido y el decidir... en un tema tan delicado si me parece realmente delicado porque no se vale".

Asimismo, mandó un mensaje a Daniela Parra, hija del actor detenido, pues ella comenzó a señalarlo por tráfico de influencias en los medios y ahora busca hacerlo por la vía legal.

Eso lo hacen para el rating no tengo duda. Yo nunca me guio por lo que ellos digan u opinen. Imagínate nada más si yo estuviera al tanto de la opinión de los conductores".

Los televidentes del matutino de Las Estrellas de inmediato se le fueron a la yugular a Mayer por tildar de "burros" a quienes lo critican y no han parado de destrozarlos a través del canal de YouTube de Hoy.

Habló el Periodista, Político, Abogado, Juez y Defensor de causas Sociales (El chiste se cuenta solo)".

El que quiere rating eres tú, pin... lamebotas".

Corrupto, solo busca publicidad".

Metiche, mentiroso, corrupto, que lo metan a la cárcel".

Fuente: Programa Hoy