ESPECTÁCULOS

¡Se declara gay! Tras despido de 'Hoy' y Televisa, conductor de 'VLA' presenta a su novio en vivo

Tras ser despedido de Televisa, un conductor de 'Venga la Alegría' habla por primera vez de su relación con un exatleta de 'Exatlón'

Tras hablar de su despido de Televisa, conductor de 'VLA' sale del clóset en vivo Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de negar su romance con un exatleta de Exatlón México, el conductor de Venga la Alegría Alejandro Maldonado, mejor conocido como el 'Yoga teacher', fue exhibido al aire y al fin habla de su noviazgo gay con el medallista olímpico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El entrenador de yoga, quien estuvo durante ocho años en el programa Hoy pero en 2018 fue despedido inesperadamente de Televisa, se cambió a TV Azteca y se integró al matutino Venga la Alegría, donde conoció a Eduardo Ávila, conocido como Judoman.

Maldonado fue cuestionado sobre las comprometedoras fotografías que publicaba en sus redes con el atleta, sin embargo, lo negó rotundamente al aire y aseguró que solo eran amigos, aunque claramente entre ellos había algo más.

Y esque ambos estuvieron este jueves por la noche con Adela Micha y la periodista se atrevió a sacarlos del clóset, confirmando su noviazgo en pleno programa en vivo, por lo que ellos tuvieron que admitirlo.

"Dicen aquí que hacen una maravillosa pareja, que están muy enamorados", les dijo Adela mientras leía comentarios del público en redes sociales. Ambos solo atinan a reírse y moverse nerviosos, pero la conductora los exhibe y les dice:

¿De qué se ríen weyes? Como si fuera un pecado, está bien padre estar enamorado... es el mejor estado de una persona".

Incluso, la conductora los puso a hacer una dinámica en la que ambos, luego de admitir su romance, confesaron de los dos le más celosos es Judoman, además de que también es el más impaciente y enojón, sin embargo, ambos concordaron en que Maldonado es el más romántico.

Adela Micha hasta confesó que ella había asumido que eran pareja y ya lo habían hecho público, por eso organizó esa dinámica: "Yo lo di por hecho, la verdad... los sigo en Instagram y lo di por hecho y guapos los dos y juntos... no sabía que nunca lo habían dicho".

Y esque luego de que ambos negaran su relación, finalmente contaron cómo se conocieron al verse 'acorralados'.

Nunca nos habíamos visto. Cuando ganó la medalla de Río, mi mamá estaba desayunando en un lugar, pasé a verla y vi que le estaban dando el Oro a un mexicano y dije: 'Wow ¿quién es?' Luego vino un día de invitado a 'Venga la Alegría' después de que salió al 'Exatlón'", relató Maldonado.

Maldonado reveló que la energía del campeón de judo fue lo que más le gustó pues se lució en la sección que dirigía en el matutino y que estaba muy feliz pues es muy poco probable conocer a alguien en su propio trabajo.

Le dije siempre he querido conocer las instalaciones de Conade o del comité olímpico y me dijo: 'Cuando quieras, te doy mi número' y dije: 'Venga nuestro reino'", dijo entre risas 'El Yoga teacher'.

Finalmente, y como nunca lo había hecho, el conductor confesó que el flechazo surgió desde ahí hace dos años.

Empezamos a vernos para entrenar, vernos para comer, a cenar... a aconsejarnos... una cosa llevó a la otra, cuando hay energía padre...", recordó.

Posteriormente, mencionó que cuando esto explotó en las redes apenas se estaban conociendo, y no eran pareja, razón por la que lo negó en el matutino.

Empezamos a conocernos, nos fuimos de vacaciones porque iba a ser mi cumpleaños. Estando en Oaxaca nos tomamos una foto en un camastro y luego en redes comenzaron a preguntar cosas: '¿Son novios?' y yo decía 'esperen'".

Fuente: Canal de YouTube de Saga Team y Balconeadas e Instagram @yogaalejandro