ESPECTÁCULOS

A sus 42 años, Tábata Jalil derrite Instagram al presumir pierna en TV Azteca con tremenda faldita

La famosa reportera de 42 años, Tábata Jalil, derritió a sus miles de admiradores y fans en Instagram luego de presumir pierna en TV Azteca con una tremenda faldita

Tábata Jalil enamora a todo TV Azteca al lucir coqueto 'outfit'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la reportera mexicana Tábata Jalil se ha convertido en una de las estrellas de TV Azteca favoritas para el público y por ello cada publicación que hace en sus redes sociales genera tanto furor y revuelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también conductora de 42 años tiene más de 20 años de trayectoria en esta empresa, en la que comenzó a laborar desde 1999; fue reportera en programa de periodismo social A quien corresponda, producida por Jorge Garralda y actualmente forma parte del matutino Venga la Alegría.

Hace algunas horas la famosa 'Tabatita' logró hipnotizar a sus miles de admiradores que tiene en su cuenta de Instagram al deleitarlos con una serie de encantadoras fotografías.

En las imágenes se puede ver a la reportera posando desde las oficinas de la televisora del Ajusco mientras luce una minifalda de color negro que permite ver sus torneadas piernas, un top negro con detalles de bordado, el cabello sujeto en una coleta y combat boots negras.

Los miles de seguidores y fans de Jalil quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 53 mil Me Gusta además de que los comentarios, piropos y elogios no se han hecho esperar.

Estás hermosa".

Qué guapa te ves".

Eres un encanto de mujer".

Chaparrita bonita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial