ESPECTÁCULOS

Televisa, en shock: Tania Rincón confirma que dirá adiós a la empresa ¿para volver a TV Azteca?

La conductora originaria de Michoacán Tania Rincón confirmó en su cuenta de Instagram que pronto dirá adiós a los foros de Televisa ¿para volver a las filas de TV Azteca?

Tania Rincón anuncia que pronto dejará los foros de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida conductora michoacana Tania Rincón dio una terrible noticia a sus miles de admiradores de Televisa al anunciar que en breve tendrá que despedirse de los foros de esta empresa. ¿Estará pensando en regresar a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la exreina de belleza está a cargo de la conducción del reality Guerreros 2021 que se transmite en Canal 5, pero apenas en 2020 llegó a esta televisora cuando la entonces productora Magda Rodríguez la invitó a conducir la primera temporada de este proyecto.

El público de San Ángel la ha recibido con los brazos abiertos y esto ha permitido que la presentadora de 34 años tenga la oportunidad de colaborar en programas como Hoy, Miembros al Aire, entre otros.

Lamentablemente la noche de ayer jueves 9 de septiembre, Tania hizo un anuncio mediante su cuenta de Instagram y dejó en shock a la audiencia. Detalló que la próxima semana abandonará la pantalla debido a que será la final de Guerreros 2021 y las luces del foro se volverán a apagar por todo un año.

Un cierre muy divertido de semana en @guerrerosofmx y la próxima nos despedimos", escribió.

La noticia no fue del agrado de sus fieles admiradores y fans, quienes no han dejado de escribirle para decirle lo mucho que extrañarán al programa y a ella durante las noches.

¿Tan rápido pasó el tiempo?".

Ya los extrañamos".

No queremos que se acabe".

Como se sabe, 'La Rincón' llegó a Televisa procedente de la televisora del Ajusco pero hasta el momento no hay planes para volver ahí. En esta empresa trabajó durante 11 años (2008-2019) y tuvo la oportunidad de formar parte de grandes proyectos entre los que destacan La Isla: El reality, Los Protagonistas y Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @taniarin y Wikipedia