ESPECTÁCULOS

¡Tiene novio! Tras despido de Televisa, exconductor de 'Hoy' esconde romance gay desde hace años

Luego de haber sido despedido de Televisa, un popular y querido exconductor del programa 'Hoy' confirmó que tiene cinco años de relación con otro hombre y nunca lo había revelado

Tras despido de Televisa, exconductor de 'Hoy' revela que tiene cinco años escondiendo a su novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exconductor del programa Hoy, que fue despedido de Televisa de forma repentina, confesó que tiene un romance gay desde hace varios años pero jamás lo reveló y confesó quién es el afortunado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la pasada transmisión del matutino de Imagen TV Sale el Sol, el conocido periodista Álex Kaffie habló como nunca antes de su vida sentimental y dejó a sus compañeros con la boca abierta.

El popular y controversial 'Villano de los espectáculos' trabajó en la televisora de San Ángel hace algunos años atrás. En 2016 se integró al matutino de Las Estrellas conduciendo la sección de espectáculos los días martes y jueves pero en 2018 fue despedido.

Él mismo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que salía de la emisión al momento de que la entonces productora Magda Rodríguez tomaba la batuta.

Obligado es que te dé las gracias a ti seguidor televidente. Gracias por haber sintonizado 'Hoy' el martes y jueves estos dos años y dos meses. ¡Gracias, gracias y gracias!", escribió el también columnista de El Heraldo de México.

Ahora Kaffie acude a Sale el Sol como invitado durante varios días a la semana y ayer jueves en la sección Trapitos al Sol sacó a la luz que sí tiene pareja sentimental. Todo ocurrió porque en la pirinola le salió la pregunta '¿Lo que más odias de tu pareja?' y Ana María Alvarado bromeó diciendo "el no tenerla", pero vaya sorpresa que se llevaron cuando el conductor reconoció que sí tenía galán y dijo que no era del medio artístico.

Claro que sí, por supuesto, de mucho tiempo, yo soy de relaciones largas, pues ahorita vamos y justamente hoy es su cumpleaños es médico este, pues lo quiero muchísimo ya ahorita vamos cumplir cinco años", reveló.

Asimismo, el querido columnista también mencionó qué es lo que más le desagrada de su taza: "Pero lo que más odio de él es que dejé miada la taza". Ya por último, el conocido comunicador también le envió un mensaje a su amado por motivo de su cumpleaños.

Gracias, gracias, querido por permitirme ser un hilo en tu madeja, muchas gracias", dijo muy enamorado y no dio más detalles del romance.

Fuente: TVNotas, YouTube Programa Hoy y Staff