ESPECTÁCULOS

Toni Costa sacaría a Adamari López de su vida: El bailarín anuncia importantes cambios en su vida

El coreógrafo Toni Costa, expareja de Adamari López, impactó en redes al anunciar una importante y relevante decisión en su vida

Toni Costa anuncia un radical cambio en su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras meses de haber anunciado su separación de Adamari López, el coreógrafo Toni Costa se encuentra en una buena racha laboral pues actualmente está arrasando con sus talleres en diversas partes de Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Además, en el aspecto personal no se ha quedado atrás pues el bailarín ha comenzado a hacer cambios en su vida y a mejorar aspectos del pasado que necesitaban ser reparados.

Así lo demostró en redes sociales pues el bailarín compartió en las historias de su perfil de Instagram su deseo de querer dar un giro radical en su vida. 

Por primera vez les digo que estoy comiendo perfecto. Y esta decisión me cambiará la vida, lo verán muy pronto", escribió junto a un icono de abdominales de acero.

A pesar de que cuenta con un marcado abdomen y un espectacular físico, al parecer sí necesitaba un cambio en su rutina alimenticia, pues sus viajes no le permiten tener un control absoluto de lo que come por lo que necesita mejorar esa situación.

Al igual que hiciera la madre de su hija Alaïa, Adamari López, el rey de las Master Classes de Zumba también está haciendo cambios en esta nueva etapa de su vida. Pequeños grandes detalles para continuar con más fuerza y seguir ilusionado.

Fuente: People en Español