ESPECTÁCULOS

Tras 29 años en Televisa y quedar desfigurado, desaparecido actor los traiciona ¿con TV Azteca?

Tras "desfigurar" su rostro con cirugías y ser vetado tras 29 años en Televisa, actor los traiciona y estrena proyecto ¿en TV Azteca?

¡Adiós Televisa! Tras 29 años, actor reaparece ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante, quien estuvo por 29 años en Televisa y desató el escándalo tras abandonar una telenovela a la mitad de las grabaciones, reapareció en la televisora de la competencia tras 7 años desaparecido de los foros. ¿Se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor y cantante Pedro Fernández, quien presuntamente fue vetado de Televisa en 2014 luego de que abandonara inesperadamente la telenovela Hasta el fin del mundo, donde compartía créditos con Marjorie de Sousa.

Aunque se dijo que había dejado 'tirado' el proyecto porque su esposa estaba celosa de la actriz venezolana, él lo negó y aseguró que fue por motivos personales. Su abrupta renuncia desató el caos en la producción de Nicandro Díaz y fue reemplazado por David Zepeda a mitad del proyecto.

Por esto, la televisora al parecer no pudo perdonarlo y lo vetó luego de casi 30 años trabajando en sus filas para programas y varias telenovelas. Desde el 2014, el actor no aparecía en ninguna otra televisora, hasta que en el 2020 reapareció y dejó en shock.

Pedro Fernández dejó con la boca abierta a toda su audiencia, luego de que ofreció una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, matutino del Ajusco, lo que según TVNotas reveló que había perdido su exclusividad. 

El 'desaparecido' artista fue víctima de críticas y memes al aparecer completamente irreconocible. Según usuarios, se sometió a tantas cirugías y 'arreglitos', que prácticamente quedó con el rostro desfigurado.

Aunque lo han acusado de abusar del bótox, Fernández lo negó y aseguró que solo "se está poniendo viejo". Hace unos meses, el portal El Borlote explicó que el actor estaba "muy arrepentido" de haber cometido esa falta contra Televisa y buscaba regresar, ya que no tenía trabajo.

Tras años de ausencia por haber dejado botado el trabajo en la televisora de San Ángel, ahora 'se renueva' y hace ruido en otra televisora a ver si la familia Azcárraga lo voltea a ver y lo perdona", reportó el medio.

Sin embargo, ahora, después del supuesto veto, el artista fue cobijado por una televisora rival. No TV Azteca, sino Telemundo, donde pudo continuar su carrera en la actuación y continuó de lleno en la música.

Y esque el tapatío de 51 años reemplazó al actor Fernando Colunga en la narcoserie Malverde: El Santo Patrón, la cual se estrenará muy pronto en las pantallas de Telemundo, siendo esta la primera vez que el artista forma parte de otra empresa fuera de Televisa.

La verdad ha sido maravilloso el proyecto, la realización ha sido espectacular. Pese a la pandemia, logramos sortearlo maravillosamente bien. (...) Hacer de 'Malverde' no es asunto fácil", dijo para 'Suelta la Sopa'.

El actor protagoniza este proyecto, el primero de época de la cadena, acerca de Jesús Malverde, llamado "defensor de los pobres", el cual fue "leyenda y realidad" en un pueblo de Sinaloa, al norte de México.

Fernández pondrá en el pasado sus problemas con Televisa y su supuesta traición para debutar en Telemundo en esta serie, la cual se estrena el próximo martes 28 de septiembre a las 22:00 horas y 21:00 horas centro.

En la serie también participan Luis Felipe Tovar, quien estuvo 26 años fuera de Televisa pero próximamente regresará a la televisora para el melodrama Mi fortuna es amarte, Mark Tacher, Candela Márquez, Alejandro Nones, Isabella Castillo, entre otros.

Fuente: Canal de YouTube de 'Suelta la Sopa', El Borlote e Instagram @malverdelaserie