ESPECTÁCULOS

Tras giro de orden de aprehensión en su contra, Inés Gómez Mont da la cara y responde

Inés Gómez Mont, dio la cara por medio de sus redes sociales, luego de la Fiscalía General de la República (FGR), giró una orden de aprehensión en su contra

Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión en su contra Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Inés Gómez Mont, dio la cara por medio de sus redes sociales, luego de la Fiscalía General de la República (FGR), giró una orden de aprehensión en su contra, además de su esposo el empresario, Víctor Álvarez Puga

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante su Instagram donde emitió un importante mensaje, en el cual señala que no tiene conocimiento alguno de los delitos que se le imputan.

No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada", se detalló en el texto.

Además añadió que mantendrá informados a sus seguidores de cómo va su situación ante este lamentable caso, pues afirman que apenas se están preparando para defenderse.

Cabe mencionar que ella y su marido son acusados de presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fuente: TV Notas