ESPECTÁCULOS

Acusan a Raúl Araiza de ser el "sugar daddy" de su joven novia; así respondió el conductor

El conductor del programa 'Hoy', Raúl Araiza habló sobre la enorme diferencia de edad que hay entre él y su novia, además aclaró si es su "sugar daddy"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de julio, Raúl Araiza confirmó su nuevo romance con la actriz colombiana Margarita Vega, luego de meses de rumores y tras haber terminado con la psicóloga del programa Hoy, María Amelia Aguilar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde entonces, el conductor de Televisa disfruta de una relación amena con la mujer que es 20 años menor que él. Sin embargo, el famoso aclaró que no es un "sugar daddy", durante una reciente emisión de Miembros al aire.

Los presentadores del show de Unicable hablaban sobre relaciones con personas más jóvenes, y fue ahí que algunos, como Mauricio Castillo, señalaron a 'El Negro' Araiza como una persona que mantiene a su pareja.

Ante esto, el artista añadió que lo más joven que había sido una de sus novias es 22 años, cuando él tenía 28 años de edad, por lo cual la diferencia  entre ambos era de 6 años. Sin embargo, Margarita Vega tiene 36 años y él 56, con lo cual hay dos décadas de diferencia entre ambos.

"Esta es la primera vez que sí le llevo suficientes años a mi novia. A esa edad ya son mamás", afirmó Araiza.

Castillo le replicó "Eres un sugar daddy, no digas mamadas, eres un sugar daddy", a lo cual Raúl respondió que él no se ve de esa manera, ya que, al contrario del concepto, él "no le soluciona la vida" a Margarita.

“No soy sugar daddy, no le soluciono nada. No soy. […] ¿Estoy como para ser sugar daddy, si tuviera el físico del Burro [Van Rankin], okay, Me están haciendo sentir como si estuviera siendo padroteado”, expresó Araiza.

Ante la pregunta sobre si su novia le pidiera que le compara un collar, el conductor de Hoy señaló que no lo haría, ya que "hay cosas que se van ganando con el tiempo".

Fuente: Radio Fórmula