ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 22 años en Televisa, querida actriz los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'

Una querida actriz, quien debutó en Televisa desde los 5 años y estuvo durante 22 años en la televisora, sorprende al reaparecer en 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Actriz traiciona a Televisa y se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una entrañable actriz, quien estuvo por 22 años en las filas de Televisa al debutar en la televisora cuando apenas tenía 5 años, reapareció pero esta vez en la competencia, en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida actriz Andrea Lagunes, quien debutó en la televisora en la telenovela María Isabel en 1997, sin embargo, se hizo más conocida por su papel como la adorable 'Isabel 'Chabelita' Arredondo De Santiago' en Gotita de Amor (1998).

La actriz, quien también fue conductora infantil en el programa Hoy en su edición sabatina junto a Danna PaolaCristiane Aguinaga y Daniela Luján, participó en algunos melodramas más, hasta el último que fue ¡Vivan los Niños! en el 2002. 

¿Por qué dejó las telenovelas? Según ella misma contó para el canal Tlnovelas, fue rechazada de varios proyectos a causa de su físico. Y esque la actriz de 28 años aseguró que productores le negaban papeles juveniles porque se veía mucho más joven de lo que es.

Siempre han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy. Hacía castings para novelas más juveniles y me decían que no, que me veía como niña todavía y no me podían ponerme enamorándome de alguien o cosas más fuertes porque me seguía viendo muy chiquita", aseguró.

Luego de participar en programas como La Familia P. Luche, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, tuvo su último proyecto en el canal de Las Estrellas en Esta historia me suena en el 2019.

Ahora sorprendió al reaparecer en la televisora rival, en TV Azteca, con un drástico cambio de 'look'. La actriz acudió como parte del jurado del duelo de imitadores en el matutino Venga la Alegría y dejó en shock a todos.

Lucía muy diferente a su época como actriz infantil en las telenovelas, pues decidió cambiar ese aspecto dulce y tierno por uno más rockero, pues tiñó su cabello de color azul verde.

De igual forma, trascendió que Lagunes participará en el nuevo unitario del Ajusco Un Día Para Vivir, el cual significa el regreso de la televisora a la ficción, por lo que oficialmente le dice adiós a Televisa para ser parte de la televisora de enfrente.

Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas e Instagram @vengalaalegriatva y @andrealagunes