ESPECTÁCULOS

¿Chapoy lo corrió? Tras casi morir secuestrado y fracaso en TV Azteca, conductor vuelve a Televisa

Luego de que en 2018 sorprendiera a todos al cambiar las filas de Televisa por TV Azteca, revelan que un conductor habría regresado a la televisora ¿porque Chapoy lo corrió?

¿Chapoy corrió de TV Azteca a exconductor de Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que estuviera más de 25 años en Televisa y en 2018 dejara en shock al cambiarse a TV Azteca tras perder su contrato de exclusividad, surge el rumor de que un conductor habría sido despedido por orden de Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador Adal Ramones, quien estuvo en la televisora 'de enfrente' durante más de 25 años, se quedó sin contrato de exclusividad y en el 2018 se integró a las filas de la empresa rival, el Ajusco, para conducir La Academia.

El cambio de televisora de Ramones fue un shock para el medio del espectáculo ya que era uno de los personajes más emblemáticos de la televisora de San Ángel, sobre todo por su programa Otro Rollo.

Tras su salida, el presentador, quien sufrió un secuestro en 1998 que casi le cuesta la vida y cuya liberación pagó el dueño de Televisa Emilio Azcárraga, le confesó a Adela Micha que le pagaron mucho mejor en el Ajusco.

Luego de un tiempo ausente de la TV, al conductor le dieron la conducción titular del programa Don't No lo hagas en septiembre del 2020, sin embargo, este resultó un rotundo fracaso y a las pocas semanas lo sacaron del aire, dejando a Ramones sin trabajo.

Ahora, todo cambió pues trascendió que Adal se integra a Univisión, empresa hermana de Televisa, y será uno de los jueces del reality Nuestra Belleza Latina de Univisión, la cual contará con la conducción de Alejandra Espinoza.

El show busca a la próxima nueva conductora de Univisión 360 y arranca el próximo domingo 26 de septiembre a las 8 de la noche. Será la competencia de 'Así se baila' de Telemundo", contó el youtuber Alejandro Zúñiga.

Además, comentó que es muy probable que Adal haya sido despedido de TV Azteca pues desde la muerte de Alberto Ciurana en marzo, quien era director de contenidos en el canal, empezó a salir la gente que él llevó al Ajusco.

En su programa de YouTube, comentó: "Él era protegido de Alberto Ciurana, lloró en redes cuando murió", y 'El Producer' agrega: "¿Entonces es de los primeros en cortarle la cabeza porque ya no está Ciurana?", "Correcto", le responde.

A principios de año murió Ciurana y aquí se dijo que veríamos salidas de la gente que él llevó. Ya se fue Brandon Peniche, ya se fue Adal Ramones", cuenta.

Posteriormente, menciona que a Chapoy nunca le cayó bien Adal y entre ellos siempre hubo roces. Cuando Adal seguía en Televisa en el año 2005, fue hospitalizado.

Pati se encargó de difundir que la razón había sido una supuesta adicción a las drogas, sin embargo, resultó que se trataba de problemas gastrointestinales del conductor. Desde entonces su relación se tornó complicada.

Pati Chapoy nunca quiso a Adal, no lo quiere. Cuando lo tuvo en el foro (de 'Ventaneando) lo trató muy mal, fue muy grosera, lo mal miraba", comentó Zúñiga.

Cabe mencionar que estas son especulaciones y se desconoce si la salida de Adal en verdad se debió a una orden directa de Chapoy.

Aunque la titular de Ventanando no tenía una buena relación con Ciurana, no está confirmado si así fueron las cosas o simplemente decidió salir de la televisora a probar suerte en la empresa que lo formó como conductor.

Fuente: Instagram @chapoypati, @chamonic3 y @adalramones, Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga y La Saga