ESPECTÁCULOS

"Gracias por mantenernos unidos": El emotivo mensaje de Aislinn Derbez a Alessandra por su cumpleaños

Aislinn Derbez le dedicó unas emotivas palabras a su madrastra, Alessandra Rossaldo, quien cumplió 50 años

Aislinn Derbez le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños a Alessandra RosaldoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez y Alessandra Rossaldo dieron muestra nuevamente de la fabulosa relación de madrastra e hijastra que llevan, ya que la hija de Eugenio Derbez se tomó el tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a la cantante por su cumpleaños 50, en las que le deseo lo mejor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez, le dedicó unas bonitas palabras a Alessandra Rossaldo por su cumpleaños 50, para lo cual eligió una foto donde aparece la esposa de su padre, Eugenio Derbez, con su hija Kailani.

Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos, por tu amor, paciencia e incondicionalidad. Te amo”, señaló Aislinn.

En marzo, cuando Aislinn cumplió años, también Alessandra le dedicó unas bonitas palabras y le dijo que "la adora", esto pues la relación entre la hija de Eugenio, y la esposa del comediante es muy buena.

Feliz vuelta al sol hermosa @aislinnderbez que tu luz siga brillando siempre. TE ADORO #HappyBirthday", le dedicó Alessandra a Aislinn en su cumpleaños.

 Fuente: Staff