ESPECTÁCULOS

Horóscopo de hoy 11 de septiembre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Conoce qué te deparan los astros en este sábado 11 de septiembre del 2021, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Mhoni Vidente te presenta las predicciones y horóscopos de tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Que la suerte esté de tu lado y nunca te deje. Para que goces al máximo este sábado 11 de septiembre 2021, Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy para tu signo zodiacal; incluye las predicciones en el amor, dinero y trabajo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Mejora su economía y también la de sus socios. Buena comunicación con sus compañeros. Fuerte física y mentalmente.

Tauro

Olvide ese antiguo amor. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Una importante crisis de agotamiento se apodera de usted.

Géminis

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Ese malestar general ¡ya pasará!

Cáncer

Fin de la crisis sentimental. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. No eche ese trabajo a perder por su vanidad. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Leo

En los romances, día muy tranquilo. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Alguien, celoso de su trabajo, tratará de perjudicarle. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Virgo

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. No se olvide de cuidar a sus clientes. Los malos hábitos alimenticios deben desaparecer.

Libra

Buen día para tomar decisiones en el amor. Si ahorra, pronto hará esa compra deseada. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Escorpio

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Elimine los gastos superfluos. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Modérese con lo que come fuera de casa.

Sagitario

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Mucho cuidado con la garganta.

Capricornio

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Tendrá que ayudar a algún amigo con su dinero. Presente sus propuestas a sus jefes. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.

Acuario

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Día francamente productivo en el terreno profesional. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Piscis

Buen momento para resolver su alterada vida sentimental. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. Debe ser paciente con su salud.

Fuente: Staff