ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: ¿Quién será el próximo eliminado de 'Exatlón México'? Hombres están en riesgo

¿Quién será el próximo eliminado de 'Exatlón México'? Se sabe que los hombres están en riesgo de abandonar el reality de TV Azteca

Filtran al próximo eliminado de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 12 de septiembre se volverá a vivir una jornada de eliminación en Exatlón México y aún no se sabe con certeza quién de los participantes dejará el reality de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se desconoce si los 'Conquistadores' o 'Guardianes' sufrirán una baja, lo que sí está confirmado es que los hombres están en riesgo de abandonar la competencia más famosa de la empresa del Ajusco.

Luego de casi cinco semanas de estar dedicados al concurso, los competidores de ambos equipos ya comienzan a sentir el cansancio y la presión de formar parte de Exatlón México.

De manera extraoficial se ha informado que los atletas que estarían en riesgo son Alejandro Alpuche y Jahir Ocampo de los rojos y Osyris López y Jonathan García de los azules.

Sin embargo, las cuentas de spoilers ya hicieron lo suyo y señalaron que el eliminado de esta noche sería de los 'Conquistadores', quienes por primera vez perderán a uno de sus elementos.

Mencionaron que Jonathan saldría del reality pero resaltaron que existe la posibilidad de que él haya pedido salir debido al padecimiento que tiene en los ojos y que le ha causado problemas dentro de los circuitos.

Fuente: Marca e Instagram @exatlonmx