ESPECTÁCULOS

Así felicitó Michelle Salas a Silvia Pinal por su cumpleaños 90: "La reina de mi corazón"

Este 12 de septiembre, la dinastía Pinal celebra el cumpleaños de la matriarca, doña Silvia Pinal; es por ello que su bisnieta Michelle Salas no perdió la oportunidad de felicitarla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doña Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano, cumple 90 años de edad este domingo 12 de septiembre. Y prácticamente más de 70 años en el ambiente artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como era de esperarse, desde las primeras horas de este día, la familia de la actriz se ha hecho presente en redes sociales para enviar sus buenos deseos a la cumpleañera, quien se ha dejado consentir con las palabras de sus seres queridos.

Una de ellas ha sido Michelle Salas, con quien doña Silvia ha construido un vínculo muy especial, la cual desde su estancia en Italia le ha expresado todo su cariño a su bisabuela, destacando el gran amor y admiración que siente por ella.

“Hoy cumple años la reina de mi corazón. La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”, dijo la hija de Luis Miguel.

 

“Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas”, continuó.

Finalmente, Michelle envió todo su cariño a la “Diva de México”: “Te amo de aquí al infinito”, concluyó en el mensaje sobre la fotografía en la que ambas lucen muy cercanas.

Silvia Pinal, nació en Chihuahua y tuvo su primera aparición en el cine en 1946 con la cinta El Sexo fuerte, al lado de Mappy Cortés y Rafael Baledón.

Su más reciente aparición en pantalla fue en 2012, como parte del elenco de El Fantástico mundo de Juan Orol, del director Sebastián del Amo, interpretándose a ella misma.

Fuente: Instagram @michellesalasb