ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto deja claro que ama a Irina Baeva y así la presume desde NY: "Siempre a tu lado"

El famoso actor Gabriel Soto sigue dejando claro lo mucho que ama a su futura esposa Irina Baeva y hace algunas horas presumió a la bella actriz desde Nueva York

Gabriel Soto presume su romance con Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El galán de Televisa Gabriel Soto de nueva cuenta aprovechó sus redes sociales para presumir todo el amor y cariño que siente por Irina Baeva con quien recientemente viajó a la ciudad de Nueva York, donde tendrían un proyecto juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La feliz pareja ha causado mucha controversia en las últimas semanas debido a que repentinamente cancelaron su boda la cual se tenía programada para realizarse a finales de este mismo año.

Pero el enlace matrimonial no se realizará no porque hayan terminado, sino en realidad porque ambos tendrían una apretada agenda de trabajo que les impediría concentrarse en los preparativos para su gran día.

La tarde de ayer sábado el actor mexicano compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía en la que aparece posando junto a Baeva, a quien le dedicó un romántico mensaje. Los artistas posaron desde Time Square y dejaron claro que su amor es infinito y que están más felices que nunca: 

Siempre a tu lado, siempre a mi lado", escribió Soto.

La romántica publicación de Gabriel se llenó con más de 28 mil Me Gusta además de que los fieles seguidores de la pareja no han parado de escribirle mensajes y muestras de cariño.

Qué hermosos".

Qué bonitos".

Sigan disfrutando su amor".

Amor verdadero el de ustedes".

Fuente: Instagram @gabrielsoto