ESPECTÁCULOS

Mariana González presume sus vacaciones con pequeño bañador y sin Vicente Fernández jr.

La polémica modelo mexicana, Mariana González, presumió sus vacaciones en Cancún, sin la compañía de su pareja, el cantante Vicente Fernández jr.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Tras semanas duras para la dinastía Fernández, por la hospitalización de Vicente Fernández, todo parece indicar que su nuera, Mariana González, no la está pasando tan mal, pues desde hace días se encuentra de viaje en la península de Yucatán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo y estrella de Internet compartió un par de fotografías en las que muestra lo bien que se la está pasando durante sus recientes vacaciones en las cálidas playas de Cancún, Quintana Roo, sin la compañía de Vicente Fernández jr.

En la publicación, la bella mujer de 38 años de edad posa a la orilla del mar mientras utiliza un diminuto bañador de dos piezas con el que dejó al descubierto su bien cuidada silueta, sobre todo, su pequeña cintura y sus amplias caderas.

"Vive, no solo existas", escribió González Padilla en las imágenes donde se deja ver modelando de espalda y al aire libre, lo cual causó locura entre sus más de 825 mil seguidores, quienes le dejaron comentarios llenos de cariño.

Cabe recordar que su suegro, Vicente Fernández, lleva un mes internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco y salud actualmente es delicada. Pese a ello, Mariana González continúa con su vida llena de lujos y viajes alrededor de México.

Fuente: Instagram @marianagp01