ESPECTÁCULOS

Martha Higareda confirma romance con famoso actor; posa ¿sobre las piernas de Omar Chaparro?

La famosa y querida actriz Martha Higareda se mostró muy amorosa en redes sociales, junto al actor Lewis Howes, y con ello confirmarían finalmente su noviazgo

Martha Higareda estrena romance junto a famoso actorCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Higareda ha sido muy hermética en su nueva relación, pues a pesar de que en varias ocasiones se le ha visto muy juntita de Lewis Howes expareja de Yanet García, la actriz no había salido a confirmar que efectivamente se encuentra viviendo un tórrido romance con el también actor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Imágenes difundidas recientemente en redes sociales terminarían por confirmar el fuerte rumor y, al parecer, la artista ya está dispuesta a compartir este importante suceso con su público. 

En una serie de historias en su perfil de Instagram, Martha compartió que estuvo en una centa junto a sus mejores amigos del cine y la televisión mexicana entre los que destacan  Omar Chaparro y Yordi Rosado, además Lewis estuvo siempre a su lado.

De acuerdo con un clip que circula en redes, el Chaparro aprovechó la velada para enseñar algunas expresiones muy mexicanas a Howes: "Omar, ¿qué le estas enseñando?", pregunta la actriz, a lo que todos sus amigos dicen al unísono "¡a hue...!".

Por su parte, el conductor Yordi Rosado publicó una instantánea que fue captada durante la reunión y en ella, Martha posa muy cómodamente sobre las piernas del actor, por lo que finalmente se confirmaría que ya llevan una bonita relación amorosa.

Fuente: Instagram @chicapicosa2