ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, derrite Instagram al lucir coqueto pantalón: "Qué belleza"

Mayrín Villanueva, quien es actriz de Televisa, una vez más derritió a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto pantalón

Mayrín Villanueva enamora a todo Televisa con encantadora fotoCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapa actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró enloquecer a miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió nuevas instantáneas de su reciente viaje a la espectacular ciudad de Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la protagonista de la exitosa serie Vecinos, donde da vida al personaje de 'Silvita', compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la 'Gran Manzana' al lado de dos personas muy especiales.

La artista mexicana dejó ver que en esta aventura estaba acompañada por su esposo Eduardo Santamarina y el hijo de este, Eduardo Hernández Cantoral, cuya madre es la actriz Itatí Cantoral.

La mañana de ayer sábado, Villanueva volvió a aprovechar su perfil para compartir nuevas imágenes de su visita a Nueva York y generó todo un alboroto.

En las imágenes se puede ver a la protagonista del melodrama Si nos dejan, el cual en unas semanas más se estrenará por el canal de Las Estrellas, posando en las calles mientras modela un coqueto pantalón de color blanco, con una blusa, gorra y bolsa de color negro, además de llevar su cabello suelto.

Los miles de seguidores de la madre de Romina Poza quedaron encantados con este 'outfit' y de inmediato la llenaron con más de 43 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño y elogios.

La más hermosa del mundo".

Qué belleza".

Pero qué linda estás".

Eres muy preciosa".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva