ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 12 de septiembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte las predicciones y los horóscopos de hoy, domingo 12 de septiembre del 2021

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo en este domingo 12 de septiembre?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Que tengas un bendecido domingo 12 de septiembre del 2021Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal; conoce qué te depararán los astros con sus predicciones en el amordinero y trabajo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Nuevas oportunidades con su pareja, se divertirán mucho. Tenga siempre muy presente que merece cosas buenas. Tendrá una jornada laboral complicada. Malestar articular sin importancia.

Tauro

Su vida amorosa pasa por un intenso momento; gócelo. Un poco de mala suerte en lo económico; medite antes de comprar. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Géminis

Si lo desea, podría procrear en estos días. Debe prestar mayor interés a las inversiones. La creatividad le ayudará en su trabajo. Salga con sus amigos y verá cómo su salud mejora.

Cáncer

Momento de dejarse llevar en el amor. Debe velar más por sus intereses económicos. No deje que las tensiones en el trabajo le impidan dar lo mejor. Su estado de salud no es muy bueno; cuídese.

Leo

No se vuelva loco buscando nuevo un amorío. Oportunidad de ser generoso con sus familiares; dé sin esperar nada a cambio. La prudencia debe imponerse antes de un cambio de trabajo. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Virgo

Lo va a pasar de maravilla con su familia y pareja. Antes de hacer un préstamo, medite bien. Sus ideas para obtener más trabajo y ganancias son muy buenas. No abuse con del deporte, descanse.

Libra

Asunto amoroso muy satisfactorio en este día. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Tenga las ideas muy claras si pretende cambiar de trabajo. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Escorpio

Su familia ocupará su mente y su corazón. Llegan grandes oportunidades económicas. En el trabajo, reconocerán su talento; siga dando lo mejor. Descansar es imprescindible.

Sagitario

Buscará un acercamiento a una nueva persona. Se vislumbran progresos en lo económico. Le darán la oportunidad en el trabajo que esperaba. Cuidado con esos dolores de cabeza.

Capricornio

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Hoy es el día de gastar sus ahorros con su familia. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Acuario

El amor está más cerca de lo que cree. Llegarán gastos imprevistos. Esa postura negativa complicará su proyecto en el trabajo. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Piscis

Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Temple sus nervios y relájese.

Fuente: Staff