ESPECTÁCULOS

Mientras Gabriel Soto cancela boda, Geraldine Bazán se escapa a la playa y luce así de coqueta

Mientras Gabriel Soto cancela su boda con Irina Baeva, su exesposa Geraldine Bazán se escapó a la playa junto a sus dos hijas y lució así de coqueta

Geraldine Bazán se escapó a la playa y Gabriel Soto abandonó MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo Vallarta, Jalisco.- Desde hace varios días la famosa actriz Geraldine Bazán presumió que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Nuevo Vallarta, junto a sus dos hijas Elissa Marie Alexa Miranda quienes nacieron fruto de su matrimonio con Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también modelo mexicana está de lo más feliz y paseando de una maravillosa visita a la playa junto a sus 'mosqueteras', mientras que su exesposo se encuentra fuera de México tras cancelar su boda con Irina Baeva.

El galán de telenovelas de Televisa viajó hasta la ciudad de Nueva York en compañía de su futura esposa y al parecer esto tiene qué ver con los proyectos que provocaron que se suspendiera su boda debido a "cuestiones de trabajo".

Por su parte, la mañana de este domingo Geraldine aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que presume sus minivacaciones.

En las fotos se puede ver a la exactriz de TV Azteca modelando de lo más coqueta mientras luce una coqueta minifalda de color banco con lunares negros, un top rojo y bolso blanco, mientras que Elissa lleva un vestido con estampado animal print naranja y la menor de las 'mosqueteras' lleva blusa gris y falda con flores.

La publicación de Geraldine se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 77 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y piropos.

Están muy preciosas".

Eres una maravilla".

Te ves súper guapa".

Fuente: Instagram @geraldinebazan