ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, impacta a Instagram al aparecer con misterioso hombre

Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, impactó a sus admiradores de Instagram al aparecer con un misterioso hombre ¿será su novio?

Hija menor de Angélica Rivera comparte foto con misterioso hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Berna, Suiza.- Regina Castro, quien es hija de la actriz y exprimera dama Angélica Rivera, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando al lado de un misterioso hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el último año la hija menos de 'La Gaviota' y el productor de Televisa José Alberto Castro se ha convertido muy popular en el mundo del Internet y en su cuenta oficial de Instagram ya acumula más de 59 mil seguidores.

Desde hace un par de años, se sabe que la adolescente de 15 años continúa sus estudios fuera de México, en un exclusivo colegio de Suiza.

Hace algunas horas la menor del clan Castro-Rivera aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que aparece al lado de Sence Guapo, un joven cantante con el que ha sido vista más de una vez.

En las imágenes, tanto Regina como su acompañante posan de lo más sonrientes y abrazados, sin embargo, no confirmaron que estén saliendo y lo más probable es que solo sean amigos.

Pero los fieles admiradores y fans de Regin ya hicieron lo suyo y en los comentarios desataron el rumor de que este par podría ser pareja.

Los amo".

Mi pareja favorita".

Ay qué lindos".

¿Ya andan? me encantan".

El mejor par".

Fuente: Instagram @reginacastroooo