ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Actor de Televisa se declara gay y explota en Instagram contra quienes lo juzgan

Un famoso actor de Televisa y Telemundo se declaró gay y no ha dejado de recibir comentarios; hace unas horas explotó en Instagram y respondió a quienes lo juzgan

Actor de Televisa se declara gay y responde a quienes lo juzganCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Manrique, reconocido actor ecuatoriano que ha trabajado en Televisa Telemundo, decidió mandar un tajante mensaje en las redes sociales para quienes lo critican por haber decidido salir del clóset hace algunos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada el intérprete de la serie Sin senos no hay paraíso se confesó ante sus seguidores de Instagram y reveló que es homosexual y contó que ya tenía 7 años en una relación sentimental con otro hombre.

Tengo un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido y cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo, ha sido mi apoyo a distancia, que se ha mudado de arriba y para abajo acompañándome", declaró.

Luego de declarar sus preferencias ante millones de personas, Roberto no ha parado de recibir fuertes mensajes e incluso críticas, pero hace algunas horas decidió que era momento de frenarlas y compartió un poderoso mensaje.

A través de su perfil oficial, el actor de 42 años nacido en Guayaquil compartió un video en el que responde a un comentario que le hizo una de sus seguidoras: "¡Eres gay! qué desperdicio!!!".

Manrique contestó con un poco de sarcasmo y le dijo a esta internauta que en realidad sí estaba siendo "súper aprovechado" por su pareja, pero además escribió un profundo mensaje en donde explica que ser homosexual no lo convierte en alguien que no vale la pena.

Dejemos claro algo: eso no es un piropo ni aquí ni en la china... Sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo sé... Y sé que al entender el fondo real de lo dicho, y al ser personas conscientes, seguramente no lo van a repetir".

 

Fuente: Instagram @sueltalasopa y @robertomanrique13