ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras orden de aprehensión, Inés Gómez Mont hace esto para evitar la cárcel

Se giró una orden de aprehensión contra la conductora de Televisa Inés Gómez Mont, quien está intentando de todo para evitar la cárcel

Conductora de Televisa cuenta con orden de aprehensión al igual que su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Inés Gómez Mont, quien también ha trabajado para la empresa TV Azteca, se encuentra metido en serios problemas debido a que hace unos días se giró una orden de aprehensión en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades de México buscan a la pareja por los delitos de peculado y lavado de dinero. Él es amigo íntimo de Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, y como se sabe el abogado fue detenido en 2019 pues lo acusan de los mismo delitos.

Poco después de que se confirmara esta noticia, la propia expresentadora de los programas Cuéntamelo YA! Ventaneando emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para explicar que estaban tratando de resolver la situación a la cual calificó de "penosa".

Inés aseguró que tanto ella como su esposo se estaban "preparando para enfrentar" el proceso que se viniera y también detalló que ella no había sido notificada formalmente sobre la supuesta orden y las acusaciones.

Hace algunas horas, la comadre de Galilea Montijo dejó claro que sí está realmente preocupada por ella y por su marido y mostró que tiene un altar en donde hace oración y pide por no ser arrestada.

Inés publicó una historia de Instagram en la que muestra una veladora de la Virgen de Guadalupe encendida junto a unas flores y una imagen de Cristo, la cual acompañó con la palabra "amén".

Fuente: Instagram @inesgomezmont