ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel dedica mensaje a su madre Silvia Pinal en su cumpleaños: "Mi diva preciosa"

La actriz Sylvia Pasquel compartió una emotiva publicación con la que dedicó unas palabras a su madre, la primera actriz Silvia Pinal en el día de su cumpleaños número 90

El emotivo mensaje de Sylvia Pasquel para Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, la artista Silvia Pinal celebró 90 años de vida, siendo reconocida como una de las mejores actrices mexicanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta fecha tan especial no podría pasar desapercibida pues, no solo es un ícono de la televisión mexicana, sino la matriarca de la famosa dinastía Pinal

Quien no pudo dejar pasar la oportunidad para felicitar a su madre, fue la también actriz Sylvia Pasquel, pues empleó su perfil de Instagram para dedicarle un emotivo video lleno de fotografías de antaño, mismo que describió con un amoroso mensaje a su madre. 

¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ¡Te amo infinitamente mamá!", escribió. 

Horas más tarde, la herma de Alejandra Guzmán compartió un post en el que posa junto a la rockera y su hermano Enrique Guzmán, durante la reunión de festejo. 

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial