ESPECTÁCULOS

VIDEO: Geraldine Bazán saca su lado más travieso y se asolea con imponente bañador

La actriz de Televisa, Geraldine Bazán, compartió con sus millones de seguidores de Instagram un clip en la que se luce disfrutando de un día soleado con un pequeño bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo Vallarta, Nayarit.- La actriz y modelo mexicana, Geraldine Bazán, no desaprovechó la oportunidad de hacer una publicación en sus redes sociales donde enseña su delineada silueta en un día de relajación y piscina durante sus vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus historias de Instagram, la exesposa del actor Gabriel Soto compartió un video en el que se deja ver más coqueta que nunca tomando el con nada más que la parte inferior de su bañador, durante su estadía en Nuevo Vallarta, Nayarit.

En las imágenes, la estrella de exitosas telenovelas como Falsa identidad, Por amar sin ley y Dueños del paraíso se luce en el balcón de su cuarto de hotel mientras presume a la cámara la cuidada anatomía que posee recostada en un camastro.

Como no podía ser de otra manera, los más de 5.1 millones de seguidores de Geraldine Bazán se hicieron presentes en la publicación y dejaron cientos de comentarios elogiando la belleza e increíble cuerpo que sigue conservando a sus 38 años de edad.

Hace unos días, la actriz de Televisa negó que fuera admiradora de Soto antes de conocerlo, incluso reveló que de quien en verdad estaba enamorada era del actor Héctor Soberón, con quien trabajó en la telenovela Mi Pequeña traviesa en la década de los 90.

Fuente: Instagram @geraldinebazan