ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras dejar TV Azteca y romance con Bisogno, despiden a conductora de 'Hoy'

Una conductora del programa 'Hoy' se despide del matutino de Televisa luego de protagonizar varias telenovelas en TV Azteca y un romance con Daniel Bisogno

Adiós 'Hoy': Conductora se despide del matutino de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa integrante del programa Hoy, quien inició su carrera en TV Azteca y tuvo un polémico romance con Daniel Bisogno, se despide del matutino de Televisa luego de que este viernes se le acabara su contrato. ¿Se va a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Ochoa, quien además de ser integrante de OV7, protagonizó varias telenovelas en TV Azteca como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones.

Como se recordará, Mariana también fue una de las conquistas del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, pues anduvieron de 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric

La actriz, conductora y cantante debutó en el programa Hoy como jueza en el reality Los Chiquillos de Hoy junto a Andrea Legarreta y Carlos Espejel, sin embargo, este llegó a su fin el viernes y tuvo como ganador a Julio, un integrante del equipo de los Chiquinenes, de Paul Stanley.

La conductora de Hoy dejó en shock a las redes sociales al despedirse del matutino con un emotivo mensaje que conmovió a todos, pues agradeció a todo el elenco y a la productora por haberle permitido ser parte del matutino.

Estoy muy agradecida por haber formado parte de los jueces para Los Chiquillos de Hoy. Gracias Andrea Rodríguez nuevamente, he sido muy feliz en este proyecto. Gracias Andrea Legarreta y Carlos Espejel por nuestros acuerdos, y desacuerdos, pero sobre todo muchas risas".

Mariana aseguró que todos los conductores, desde Galilea Montijo, 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Lambda García hasta Mariana Echeverría, la hicieron "sentir en casa en todo momento".

Luego de dedicar también un agradecimiento a su maquillista y estilista, quienes la dejaron luciendo hermosa y con increíbles looks todas las mañanas, aseguró que le dolía mucho tener que irse del matutino, pero les deseó suerte.

Y a los Chiquillos, porque todos me robaron el corazón... me duele que termine este proyecto, pero para ellos es el inicio de una gran carrera!!!! FELICIDADES!".

Las palabras conmovieron a la productora Andrea Rodríguez, quien le escribió a Mariana:

Gracias querida mariana por ser parte de este sueño #loschiquillosdehoy tqmmm y un gusto volver A coincidir tqmmm".

Hasta ahora se desconocen los planes profesionales de Mariana, sin embargo, se sabe que siguen en pláticas los integrantes de OV7 para ver si hacen una gira musical próximamente.

Fuente: Instagram @programahoy y @soymarianaochoa