ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Estas famosas llegarían a Televisa para nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'

Se reveló el nombre de dos famosas artistas que llegarían a Televisa para participar en la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' ¿son estrellas de TV Azteca?

Revelan a nuevos integrantes de '¿Quién es la máscara?' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa se encuentra más que preparado para comenzar la nueva temporada de su exitoso programa ¿Quién es la máscara? y recientemente se revelaron los nombres de dos famosas que se podrían integrar al reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se reveló que la actriz Martha Higareda, quien trabajó en TV Azteca con las telenovelas Enamórate y Las Juanas, volvería a la pantalla chica y que aparecería en la emisión dominical de San Ángel, pero no debajo de una máscara sino en el panel de investigadores.

En radiopasillo de Televisa se rumora que Martha Higareda estará de vuelta en la pantalla chica… pero no como actriz, sino como jurado de ¿Quién es La Máscara? en su tercera temporada. Fuentes de la televisora de San Ángel nos dicen que Higareda quiere un buen billete para ser la investigadora. A ver en qué queda", señalaron en la sección PUNTO G del diario Reforma.

Asimismo, la cuenta de Twitter especializada en espectáculos 'La Comadrita' dijo que otra famosa que llegaría al reality conducido por Adrián Uribe sería la mismísima Gloria Trevi, quien al igual que Higareda solo sería invitada investigadora.

Pero este perfil también destapó que la famosa youtuber y cantante del momento Kenia Os podría ser una de las artistas que se escondan debajo de uno de los nuevos personajes de ¿Quién es la máscara?.

 

Fuente: Grupo Fórmula