ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Danna Paola recibe romántica propuesta de matrimonio ¿de Eleazar Gómez?

Danna Paola, actriz y cantante mexicana, recibió una romántica e inesperada propuesta de matrimonio por parte de un hombre que asegura amarla; ¿fue su exnovio Eleazar Gómez quién le dio un anillo?

La cantante Danna Paola recibió una romántica propuesta de matrimonio en el aeropuerto de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola, la actriz mexicana que triunfó en series, como Élite y realitys como La Voz, de TV Azteca fue recibida en la CDMX con una inesperada propuesta de matrimonio; el hombre que le pidió que fuera su esposa aseguró amarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No es ningún secreto que la intérprete de éxitos como Oye, Pablo y Mala Fama tuvo una larga y polémica relación con Eleazar Gómez luego de que estos grabaran juntos la serie juvenil de TelevisaAtrévete a soñar. No obstante, tiempo después, luego de peleas y escándalos, decidieron cortar.

Pero, "¿dónde hubo fue cenizas quedan?".

Hace unos días, Danna Paola recibió una propuesta de matrimonio en pleno aeropuerto de la Ciudad de México. ¿Fue su polémico y exconvicto exnovio?

La relación de Danna Paola y Eleazar Gómez estuvo llena de peleas y polémicas. Créditos: TV Notas

No, a la joven cantante de 26 años de edad se le declaró un fanático de su música cuando ella iba llegando a la Capital de México. ¡Pero hasta le dio anillo!

Luego de que el joven se pusiera de rodillas y le pidiera que fuera su esposa, la cantante que interpretó a 'Lu' en la serie de Netflix respondió que era muy joven para casarse, mas aceptaría la propuesta por amor a sus seguidores.

Acto seguido, el joven misterioso le colocó el anillo en la mano derecha; Danna Paola lo abrazó y, para guardar el momento, se tomó una fotografía con él, quien además tiene tatuado su rostro en el cuerpo. ¡De no creerse!

Danna Paola aceptó la propuesta de matrimonio de su fan, por amor a sus seguidores. Créditos: TV Notas

Hasta el momento, la cantante no ha revelado si tiene una relación sentimental, no obstante, ha repetido en varias ocasiones que se siente muy feliz con ella misma y su crecimiento personal.

Fuente: TV Notas