ESPECTÁCULOS

"Estoy harta": Esposa de conductor de 'VLA' lo exhibe por infiel y deja en shock a TV Azteca

¡Polémica en TV Azteca! La esposa de un conductor de 'Venga la Alegría' lo enfrentó en vivo por infiel y sorprendió a toda la audiencia

Conductor de 'Venga la Alegría' y su esposa pelean en vivo Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor de Venga la Alegría tuvo tremenda 'pelea' en vivo con su esposa luego de que lo captaran en situación muy comprometedora con una bailarina del matutino de TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Joss de Los Destrampados, quien hace unos días fue captado y traicionado por el propio programa mientras 'coqueteaba' tras bambalinas con una bailarina que lo acompañó durante su presentación en el reality ¡Quiero Cantar!.

Incluso, en redes circuló que podría divorciarse luego de que su esposa Fátima reaccionara al escándalo. Usuarios estallaron contra él y lo acusaron de haberle sido infiel, por lo que este lunes de nueva cuenta fue enfrentado en vivo por su pareja.

"Entiende, te lo estoy diciendo, estos mensajes no significan nada", le dice el conductor a Fátima.

Dame tu celular, siempre es una y otra y otra, ya estoy harta", le exige ella muy molesta.

"Son amigas", se defiende Joss pero su esposa insiste: "No son amigas, ¿por qué les cuentas todo? Yo no le cuento nada a mis amigos".

Fátima Andrea, estoy harto, ¡harto!", grita el payasito, muy molesto por la situación.

Sin embargo, en realidad esto habría sido parte del show pues fue preparado para la presentación musical del querido conductor 'El Capi' Pérez en el reality ¡Quiero Cantar!, en donde entonó la canción Perdedor de Intocable.

Aunque todo era parte de la presentación del presentador, el matutino reveló que habría sido esta canción la que habría hecho que Joss y su esposa se reconciliaran luego de ese 'trago amargo'.

¡Al parecer, @elcapiperez logró reconciliar a Joss y Fátima con su presentación en ¡Quiero Cantar! #PorVLAQuieroCantar".

Aunque algunos usuarios defendieron a Fátima de la "humillación" que enfrentó luego de que su esposo fuera evidenciado en televisión nacional, otros aseguran que todo fue planeado para subir el rating y hasta criticaron que la pareja se hubiera prestado para "fingir una infidelidad".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva