ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán derrite a todo Instagram al lucir así de espectacular a sus 38 años y desde la playa

La querida actriz Geraldine Bazán derritió a todos sus fans de Instagram luego de aparecer así de espectacular a sus 38 años y desde la playa

Geraldine Bazán se escapa a la playa y lo presume en InstagramCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo Vallarta, Nayarit.- Este fin de semana la actriz mexicana Geraldine Bazán no ha dejado de causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que ha estado presumiendo sus increíbles vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa del galán de Televisa Gabriel Soto decidió realizar un viaje al precioso puerto de Nuevo Vallarta, Nayarit, en compañía de dos personas muy especiales: Sus preciosas hijas Elissa Marie de 12 años y Alexa Miranda de 7.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella de TV Azteca no ha parado de compartir imágenes y videos de su visita al mar y ha dejado sin aliento a miles de internautas pues luce espectacular a sus 38 años.

La tarde de ayer domingo 12 de septiembre, Bazán compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece caminando en la arena y con un hermoso atardecer en el fondo mientras ella lleva un coqueto bañador y un pareo encima.

Asimismo, Geraldine publicó otra instantánea en la que aparece posando al lado de sus hermosas 'mosqueteras' y no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus más de 5.1 millones de fans.

Son las más divinas del mundo".

Tú y la mayor parecen hermanas".

Wow, se ven muy divinas".

Fuente: Instagram @geraldinebazan