ESPECTÁCULOS

¿La traicionó por decirle teibolera? Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y exhibe a Inés Gómez Mont

La conductora de Televisa Galilea Montijo habló de más en el programa 'Hoy' y exhibió a Inés Gómez Mont, quien cuenta con una orden de aprehensión; en el pasado la tapatía fue llamada "teibolera" por la que ahora es su comadre

Galilea Montijo reacciona a orden de aprehensión de Inés Gómez MontCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 13 de septiembre la conductora Galilea Montijo reveló cómo se encuentra Inés Gómez Mont tras informarse que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentarían una orden de aprehensión en México por supuesto lavado de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la transmisión del programa Hoy, la también actriz de Televisa habló del problema legal que enfrenta su comadre, con quien en el pasado mantuvo un tremendo pleito, sin embargo, ahora presumen una bonita amistad.

Mira, ella está bien, bueno, yo lo único que puedo hablar de Inés, definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila y como lo dice 'vamos a ejercer los derechos'", dijo Montijo al ser cuestionada por Andrea Legarreta sobre la situación que enfrenta su amiga.

Como se sabe antes de que Inés llegara Televisa le lanzó fuertes insultos a Gali por unos comentarios que esta hizo sobre Pedro Sola y durante una transmisión de Ventaneando, la ojiazul destrozó a la tapatía y le recordó su supuesto pasado trabajando en un table dance.

Es una mujer que le falta mucha educación y si se atreve a decir: 'Doña Pedro' y que te pongas a 'tejer chambritas' yo también te quiero recordar que eres 'Doña Table', ¿hay que recordártelo no?", dijo Gómez hace algunos años.

Además hace unos momentos, Galilea habló de más y confirmó lo que se venía sospechando: Inés y su familia no se encuentran en México.

Tiene que venir a hablar con la autoridad, eso es lo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia como se debe".

Finalmente, Gali demostró lo mucho que quiere a Gómez Mont y no dejó de decir elogios y mensajes de cariño para ella: "Yo lo único que puedo decir es puras palabras de amor para ella, una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos, a su familia que también adoro, pero pues estoy segura… y es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa con la justicia, que se aclare lo más rápido posible… ¡te amo comadre!".

 

Fuente: Programa Hoy y Ventaneando