ESPECTÁCULOS

¡Lucha por sobrevivir! Tras no llegar a 'Hoy', exhiben que Sergio Mayer habría sido envenenado

Según informó la representante de Sergio Mayer, el actor y exdiputado perdió el 90 por ciento de la audición en su oído izquierdo y se sospecha envenenamiento; lo reportan delicado

Revelan que Sergio Mayer habría sido envenenadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el exdiputado y actor Sergio Mayer no se presentara en el programa Hoy de Televisa por un problema en el oído, surge una terrible actualización sobre su salud: está delicado y se sospecha que habría sido envenenado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A escasas horas de informarse que se encontraba hospitalizado por una infección en el oído, la representante de Mayer, Vicky López, confirmó a algunos medios de comunicación que el exGaribaldi está grave y la situación es más seria de lo que pensaba.

López confirmó que el actor "perdió el 90% de su oído izquierdo" y descartó que su caso se trate de un contagio de Covid-19, además de subrayar que no está intubado.

No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", añadió López.

Por otro lado, durante su programa radiofónico con Maxine Woodside, la conductora Ana María Alvarado confirmó que el exdiputado fue hospitalizado de emergencia a causa de una hipoacusia que podría costarle la audición total de uno de sus oídos.

Por el momento ni Issabela Camil, esposa del actor, ni su hijo mayor Sergio Mayer Mori se han pronunciado al respecto de la salud del exdiputado.  

Fuente: Agencia México e Instagram @despiertamerica