ESPECTÁCULOS

Netflix: Así luce Bad Bunny en el tráiler de la tercer y última temporada de 'Narcos'

El reggaetonero Bad Bunny fue una de las novedades en el tráiler de la tercera y última temporada de 'Narcos' de Netflix

Bad Bunny es una de las nuevas caras de la serie 'Narcos' de NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 13 de septiembre, la plataforma Netflix presentó para la felicidad de sus fans, el tráiler de la tercer y última temporada de ‘Narcos, la historia que narra la lucha de poderes por el control del crimen organizado en México, y en el avance se pudieron conocer nuevos personajes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El nuevo tráiler deja ver que lejos de terminar con la violencia, el arresto del Miguel Ángel Félix Gallardo, la situación empeora en gran parte porque muchos de los capos quieren ocupar el lugar que dejó vacante el conocido como ‘Jefe de jefes’.

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix, mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos”, señala el resumen de esta temporada.

Sobre el reparto de esta nueva temporada, destaca la ausencia de Diego Luna, y se mantienen en sus roles José María Yazpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

A este gran reparto se unieron el afamado actor Luis Gerardo Méndez, conocido mundialmente por su papel de ‘Chava’ Iglesias en ‘Club de Cuervos’, y la sorpresa de la temporada, la inclusión del cantante del género urbano Bad Bunny.

Fuente: Staff