ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Carlos Rivera traiciona a Televisa y 'niega' a Cynthia Rodríguez en TV Azteca

Carlos Rivera cambió las filas de Televisa por las de TV Azteca y rompió el silencio sobre varios temas de su vida privada, además de negarse a hablar de Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera se confiesa en TV Azteca sobre Cynthia RodríguezCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exacadémico Carlos Rivera, quien hace unas semanas fue confirmado como investigador en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? en Televisa, hizo una fuerte confesión en TV Azteca y dio un duro golpe a su pareja, la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez. ¿Salió del clóset? 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primero, el cantante rompió el silencio ante las cámaras de Ventaneando luego de que se difundiera que se había negado a protagonizar la serie biográfica de don Vicente Fernández.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el ganador de La Academia en el 2004, negó tajantemente haber recibido una oferta para ese proyecto y reveló el motivo por el que probablemente hubiera rechazado la invitación.

No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer, yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo, y no, no son proyectos que a mí me llamen la atención mucho, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido, porque no".

Mientras los reporteros le preguntan por su opinión ahora que ya se informó que será Alejandro Speitzer quien dé vida al 'Charro de Huentitán', Carlos replicó: "Bueno, él es increíble, y todo lo que hace lo hace muy bien".

Antes de alejarse del lugar, el intérprete se negó rotundamente a hablar de su vida sentimental y hasta contó que si llega a casarse con Cynthia Rodríguez, lo ocultará de todos y lo hará en secreto

Ya saben que de eso no hablo… mira, cuando pase ni se van a enterar, así te lo digo", comentó.

Aunque algunos criticaron duramente la actitud del mexicano, sus fanáticos lo defendieron asegurando que contestó de la manera más educada posible ante la insistencia de la prensa sobre el tema.

Aunque mucho se ha rumorado sobre la orientación sexual del cantante, lo cierto es que él ha sostenido una relación sólida con la conductora de Venga la Alegría desde hace varios años.

Ya que ellos mantienen su relación lo más privada posible, rumores que señalan al mexicano de ser gay y de que el romance sería 'falso' no se han hecho esperar, sin embargo, ellos han dejado claro que son felices juntos y que incluso quisieran ser papás.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y Agencia México