ESPECTÁCULOS

"Se traen ganas": Exfamosa de TV Azteca coquetea con conductor de 'Sale el Sol' ¡aunque tiene novio!

Una famosa expresentadora de TV Azteca coqueteó en vivo con un conductor de 'Sale el Sol' aunque ella ha presumido que tiene novio

Exconductora de TV Azteca le lanza tremendos coqueteos a conductor de 'Sale el Sol' aunque tiene novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Paulina Mercado, quien hace unos años trabajó en TV Azteca y actualmente forma parte de Sale el Sol, sorprendió a propios y extraños al tener unos descarados coqueteos con su compañero Carlos Arenas, a pesar de que ella ha presumido varias veces a su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expresentadora del programa del Ajusco Ellas Arriba ha preferido mantener en secreto la identidad y nombre de su galán y tan solo se ha referido a él como "arquitecto". Hace algunas semanas reveló cómo se dio su romance con este sujeto y mostró que llevan varias pulseras iguales.

Lo conocí en un restaurante, ya les platicaré la historia... es muy buena, salimos mucho tiempo antes de decirlo pero me conquistó".

Sin embargo, esta mañana de lunes 13 de septiembre dio a entender que no está más con el arquitecto y le lanzó varias indirectas a su compañero Carlos Arenas, con quien en otras ocasiones ha protagonizado momentos inesperados como casi darse un beso en la boca.

En la sección de Trapitos al Sol, Mercado confesó cuál era su ropa interior favorita y la describió con todas sus especificaciones, además de que le dijo al conductor que si quería, se la modelaba en persona.

Cuando quiero ... me pongo el liguero, tiene unos moñitos y es de encaje, agarra unas medias y me lo pongo con tacones, con un collar de perlas", detalló.

Arenas de inmediato mencionó se rio con el comentario de Paulina y prefirió decir que "no". El público de Imagen TV opinó respecto a esta situación y no pararon de decir que es probable que este par termine de pareja.

Esos dos ya se traen ganas".

Paulina y Carlitos de seguro ya se perdieron el respeto".

Fuente: Sale el Sol