ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Sergio Mayer deja plantado a 'Hoy' y conductores confirman que fue ¿encarcelado?

Sergio Mayer dejó plantada a la producción de 'Hoy' pues acudiría como invitado al foro pero jamás apareció; los conductores revelaron dónde se encontraría el famoso actor de Televisa

'Hoy' filtra delicada noticia sobre Sergio Mayer, actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer nuevamente ha logrado acaparar los titulares del espectáculo debido a que esta mañana de lunes 13 de septiembre acudiría como invitado al programa Hoy pero jamás apareció. ¿Acaso habrán detenido al famoso político y actor de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la joven Daniela Parra y la defensa de Héctor Parra han alegado que el exGaribaldi ayudó a Ginny Hoffaman e interfirió para que el artista fuera detenido por abuso en contra de su hija menor Alexa Parra.

Hace unos días los abogados de Héctor interpusieron oficialmente una denuncia contra el exdiputado federal por tráfico de influencias.

Este día Sergio debía acudir al foro del matutino de Las Estrellas para hablar sobre su caso, sin embargo, nunca llegó y dejó a la producción plantada.

Los conductores de Hoy revelaron de forma extraoficial que el actor y exmodelo habría sido hospitalizado de emergencia durante el fin de semana.

El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información", dijo Andrea Legarreta.

Por su parte, en el noticiero de Karla Iberia Sánchez se informó que Carlos Salomón confesó que Sergio sí está en el hospital y que se encuentra "delicado pero estable".

Fuente: Programa Hoy y Grupo Fórmula