ESPECTÁCULOS

Timothée Chalamet llega al MET Gala 2021; minutos antes subió un misterioso VIDEO a Instagram

El actor, Timothée Chalamet recién arriba al MET Gala 2021; minutos antes subió un misterioso video a su cuenta de Instagram

Chamalet arriba al MET Gala 2021Créditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Tras prácticamente dos años y medio de espera, el MET Gala al fin dio comienzo, atrayendo a varias celebridades del espectáculo y del mundo de la moda, sin embargo, algunos famosos han demostrado ser más esperadas que otros, tal es el caso del actor Timothée Chalamet, quien fungirá como uno de los cuatro copresidentes del magno evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor, recién arribó al Museo de Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, llamó la atención por su atuendo blanco, el cual recuerda a los clásicos trajes que se utilizaban durante la Inglaterra victoriana, al usar un cuello alto. 

Su 'outfit' consistía en unos pantalones Rick Owens, una chaqueta Haider Ackermann y unas zapatillas Converse, bastante cómodas para pasar el resto de la noche. 

Minutos antes de arribar a la alfombra roja, Timothée Chalamet impresionó a sus seguidores en Instagram al publicar un misterioso video en el que se le puede ver apreciando algunas obras en el Museo Metropolitano de Arte, sin embargo, en determinado momento se levanta y rompe un papel con la bandera de Estados Unidos impresa en él, posteriormente comienza a ver una obra.

Tras esta situación, el actor arriba a una sala donde hay un cartel de un ojo, algo que podría catalogarse como una especie de simbología, en cada una de las salas, el actor observa varias obras, finalmente desaparece por la puerta de salida, pasa a otra sala. Finalmente sale del museo y camina por la calle con alguien más. El video podría dejar pensando a más de uno.

Fuentes: Just Jared, Instagram tchalamet