ESPECTÁCULOS

Tras veto en 'Hoy' y acabar en silla de ruedas, exactriz de Televisa deja 'VLA' y ella la reemplaza

Una famosa exactriz de Televisa, quien estuvo en silla de ruedas y sufrió un veto en 'Hoy', abandonó el programa 'Venga la Alegría' y ella llegó a reemplazarla

Tras veto en 'Hoy' y dejar Televisa por TV Azteca, famosa actriz abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de unirse a las filas de TV Azteca y sufrir un supuesto veto en Hoy, una famosa integrante de Venga la Alegría dejó el programa de forma inesperada y se tuvo que llamar a una controversial y conocida artista para que ocupara su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella que se ausentó del matutino fue nadie más y nadie menos que Rocío Banquells, hermana de la querida actriz Sylvia Pasquel, quien luego de regresar a las telenovelas en Televisa en el 2020 tras 4 años de ausencia con un papel en La mexicana y el güero, este año se unió al Ajusco para el concurso de canto ¡Quiero Cantar!.

 Hace algunos años, la actriz y cantante originaria de Monterrey sufrió serios problemas de salud que la hicieron terminar en silla de ruedas por un año. Además fue vetada por casi una década de San Ángel por haber emigrado a Azteca, donde lamentablemente no tuvo el éxito que esperaba.

Incluso, en 2020 el periodista Álex Kaffie mencionó que Banquells había sido vetada del matutino de Las Estrellas por esta misma situación. Aunque al parecer ya la 'descongelaron' y hace unos meses acudió como invitada luego de que la producción de Hoy le organizara un pequeño homenaje.

Este lunes 13 de agosto, Rocío no acudió a laborar como jurado de ¡Quiero Cantar! en VLA y el público quedó en shock, ya que su lugar fue ocupado por la controversial exactriz de Televisa y cantante Alejandra Ávalos.

Hasta el momento se desconoce por qué la intérprete de 63 años no acudió al matutino de TV Azteca este lunes o si se trata de una salida definitiva.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Las Estrellas