ESPECTÁCULOS

VIDEO: Alejandro Fernández rompe en llanto en concierto dedicado a Vicente Fernández

El cantante Alejandro Fernández no pudo evitar llegar a las lágrimas tras recordar a su padre durante un concierto y al ver a su hijo cantar y seguir el legado familiar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a la delicada salud de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández tuvo que dejar al ídolo de la música regional mexicana para cumplir con sus obligaciones laborales y conciertos ya programados que no pudieron cancelar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante se presentó este fin de semana en Nevada y en California, Estados Unidos. En una velada muy emotiva, el 'Potrillo' rompió en llanto durante el concierto presencial, que sirvió como homenaje al llamado 'Charro de Huentitán'.

El intérprete de 50 años de edad, compartió escenario con su hijo, Alex Fernández Guinart y gracias a la tecnología, pudieron también estar acompañados por don Vicente Fernández a la distancia.

A través de sus historias de Instagram, el 'Potrillo' compartió el momento en que los asistentes empezaron a gritar el nombre de su padre y eso logró conmoverlo: "Mira pa', siempre presente para tu gente".

La presencia virtual del ídolo charro hizo estallar al público presente en el show, quienes comenzaron a corear su nombre en uno de los momentos más conmovedores de este arranque de gira: "Chente, Chente, Chente".

Desde el inicio de su espectáculo se pudo sentir un ambiente especial pues hizo recordar cuando Vicente Fernández compartía el escenario con Alejandro Fernández en sus primeros pasos en el mundo de la música.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el joven Alex Fernández interpretó el tema El Tiempo no perdona, el cual se lo le dedicó a su padre, quien observó atentó la actuación de su hijo sentado desde un banquillo, posteriormente el joven abrazó a su padre quien ya había derramado algunas lágrimas.

Fue el 9 de agosto cuando Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara, pues sufrió una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré y de una infección en las vías urinarias y problemas de presión arterial.

Fuente: El Heraldo, Terra y Tiempox