ESPECTÁCULOS

¿A punto de morir? Actriz de Televisa da inesperada noticia sobre Sergio Mayer en 'Sale el Sol'

La famosa actriz de Televisa, Issabela Camil, dio una inesperada noticia sobre su esposo Sergio Mayer en entrevista con el programa 'Sale el Sol'

Actriz de Televisa habla sobre la delicada salud de Sergio MayerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa Issabela Camil por fin decidió romper el silencio y hace algunas horas habló sobre la delicada salud de su esposo Sergio Mayer, quien desde hace unos días se encuentra hospitalizado. ¿Está en riesgo la vida del político?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se ha informado que el famoso exintegrante de Garibaldi presenta hipoacusia súbita, con la cual podría perder el 90 por ciento del oído izquiero, insuficiencia renal y esofagitis aguda. De forma extraoficial se habló de un posible envenenamiento.

A través de una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol, la intérprete de telenovelas como Vencer el desamor minimizó los rumores de que el exdiputado federal esté grave y afirmó que ya había sufrido algo similar hace varios años.

Se originó en el oído, un virus que le dio; eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña y le atacó un virus en el oído que casi pierde el oído, regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras", explicó.

Asimismo, se pudo notar que la hermana de Jaime Camil jamás mencionó nada sobre una intoxicación o envenenamiento, por lo que se cree que estos fueron simples rumores y que nadie habría atentado contra la vida de Mayer.

Se complicó, pero ya está estable, está muy bien. Con estos tratamientos ya lleva tres, en la cámara hiperbárica, al parecer son 10. Me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó una parte, pero no al cien por ciento todavía", explicó.

Cabe resaltar que Issabela también resaltó que los médicos no le han puesto nombre a la enfermedad o virus que tiene a Sergio hospitalizado.

Fuente: Sale el Sol