ESPECTÁCULOS

¿A volar Larry Ramos? Ninel Conde confiesa qué la hace seguir adelante tras fuga de su esposo

¿Por fin le dirá adiós a Larry Ramos? La cantante Ninel Conde confesó qué la hace seguir adelante luego de que su esposo se diera a la fuga en Estados Unidos

Ninel Conde manda mensaje tras detención de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz Ninel Conde se encuentra atravesando duros momentos en la actualidad debido a que su esposo Larry Ramos sigue prófugo de la justicia en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace casi tres semanas que diversos medios informaron que el empresario de origen colombiano se había quitado el grillete y que había huido de su arresto domiciliario en Miami que se le había impuesto debido al proceso legal que tiene por supuestos fraudes millonarios.

A las cuantas horas de este suceso, los representantes de Ninel enviaron un comunicado en el que explicaban que la artista estaba muy afectada por la situación de su marido y que pedían respeto para que ella asimilara lo que ocurrió.

Sin embargo, el conocido 'Bombón Asesino' nunca dejó de trabajar y en los últimos días ha ofrecido varios conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos.

A través de una publicación que hizo mediante su cuenta de Instagram, la originaria de Toluca, Estado de México reveló que volver a los escenarios le da fuerza para seguir ante el panorama tan difícil que vive en estos momentos.

Me hace muy feliz escucharlos cantar conmigo, tenerlos cerquita de mí y disfrutar el espectáculo juntos. En momentos como estos, me dan la fuerza que necesito para seguir. Espero se lo hayan gozado tanto como yo", escribió la famosa artista.

Los fieles admiradores y fans de Conde quedaron conmovidos con esta publicación y le llenaron con decenas de mensajes de cariño, elogios y apoyo, además de 15 mil Likes.

Ánimo hermosa".

Dios te bendecirá".

Toda la suerte en tu vida".

Fuente: Instagram @ninelconde y TVNotas