ESPECTÁCULOS

A.B. Quintanilla y el viudo de Selena, destrozados por la muerte de músico de Kumbia Kings

El líder de Kumbia Kings, y el viudo de Selena, Chris Pérez, lamentaron la muerte del músico Noe 'Gipper' Nieto

A.B. Quintanilla lamentó la muerte de su amigo y músico Noe 'Gipper' NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un duro golpe fue el que recibió al agrupación dirigida por A.B. Quintanilla, los Kumbia Kings, ya que uno de sus músicos, Noe ‘Gipper’ Nieto, falleció recientemente tras una dura batalla en contra del Covid-19, y el hermano de la desaparecida Selena, señaló que aún está en shock por la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia de la muerte del músico fue compartida por el medio Tejano Nation, y confirmada por el propio A.B. Quintanilla, quien en redes sociales externó su sentir, y destrozado señaló que no podía creer que su ‘hermano’ Noe se fuera tan rápido.

Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido".

Así mismo, el líder de los Kumbia Kings aprovechó para mandar sus condolencias a la familia de Noe, a su esposa y a los tres hijos de su amigo, a quien calificó como un “músico maravilloso” a quien extrañarán.

Otro de los miembros de la familia Quintanilla, el viudo de Selena, Chris Pérez, se pronunció por la muerte de Noe, quien se enteró de la muerte del músico antes de subir al escenario, lo cual fue difícil para él.

Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con él. Extrañaré esos buenos tiempos. Vuela con los ángeles” señaló Pérez.

Fuente: Staff