ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa y un veto, conductor vuelve a TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de más de 20 años en Televisa, un exconductor de 'Hoy' los cambia por TV Azteca y se integra al elenco de 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' tras 20 años en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y comediante, quien hace unas semanas había sido visto en Televisa y hasta fue parte del programa Hoy, dejó a todos sorprendidos al presentarse en la competencia de nueva cuenta, pues estuvo en el foro de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carlos Eduardo Rico, quien estuvo laborando durante más de 20 años en distintos programas en la televisora San Ángel, acudió como invitado a la sección de El Show de Chistes en TV Azteca, sorprendiendo al público.

Rico es recordado por su participación en programas del canal de Las Estrellas como Humor Es... Los ComediantesVa de Nuez en Cuando, Otro Rollo y telenovelas como Salomé¡Vivan los niños! y la última Cachito de cielo.

Desde 2012 que el comediante no se presentaba en televisión nacional hasta que en el 2020 ante la falta de oportunidades en Televisa.

Incluso, se dijo que por participar en Estrella TV en Estados Unidos, que es la competencia de Univisión y Telemundo, había sido vetado por orden de altos ejecutivos de Televisa.

Luego de que poco a poco el actor perdiera relevancia en la televisora, decidió emprender y organizar sus propios shows de comedia para no depender de si había o no proyectos en la empresa. Además, ya en 2018 había estado en TV Azteca en el programa Todo un show.

Rico ganó relevancia al hacerse una cuenta en TikTok para mantenerse activo luego de que se tuvieran que poner en pausa todos sus shows por la pandemia y permaneciera desempleado.

Ahora que se reactivó un poco el teatro y shows presenciales, el conductor fue visto de nueva en Televisa en el programa Más Noche de Israel Jaitovich, el cual está al aire en Las Estrellas y Distrito Comedia, donde presumió sus ya conocidos dotes para hacer reír.

Sin embargo, al parecer Rico dejó atrás a Televisa por un rato y prefirió irse a las filas de TV Azteca, pues este lunes arrasó con sus chistes en el matutino Venga la Alegría, haciendo reír a todo el elenco, además de a todo el público en casa.

En la actualidad, los contratos de exclusividad son cada vez más escasos, sobre todo por la crisis de salud que afectó enormemente a la economía de las empresas. 

Ahora, actores pueden ir y venir de televisoras según se presente la oportunidad y según haya trabajo, algo que es revolucionario en el medio, pues antes no era permitido y si se cometía, llegaba el temido veto.

Fuente: Canal de YouTube de TV Azteca, Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @DistritoComedia