ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Tras traicionar a 'Enamorándonos' con Televisa, conductor se integra a 'Hoy'

Un exintegrante del polémico programa 'Enamorándonos' de TV Azteca aparece en el programa 'Hoy' y audiciona para 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Exconductor de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exintegrante del polémico programa Enamorándonos se integra al programa Hoy luego de cambiar las filas de TV Azteca por las de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor y cantante de regional mexicano Brian 'Shulito' Calderón, quien junto a su hermano Carlos era una de las figuras más emblemáticas dentro de Enamorándonos, proyecto televisivo de TV Azteca en el que adoptó una fama de "mujeriego" y tuvo una relación amorosa de marcados altibajos con Daniela Alexis, también conocida como 'La Bebeshita'.

Tras debutar en el Ajusco en 2017, cuando la fallecida Magda Rodríguez aún era productora, 'El Shulo' terminó saliendo de la televisora luego de que Magda se cambiara al Canal de Las Estrellas en 2018 para producir el programa Hoy.

En el 2019, Magda lo buscó de nuevo y lo incorporó al matutino de Televisa para que estuviera conduciendo la sección 'El camioncito de Hoy' junto a Pedro Prieto.

En la pandemia por Covid-19, la sección fue suspendida ya que tenían que tener contacto directo con la gente, sin embargo, 'El Shulito' se quedó y empezó a hacer otro tipo de cápsulas.

Luego de la inesperada muerte de Magda hace casi un año, ahora el sinaloense podría ser parte del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual actualmente sostiene audiciones para la segunda temporada.

Junto a Pamela 'La Ardilla' Ramírez, quien practica Parkour y participó en Guerreros y en el Reto 4 Elementos, hizo casting para el reality del matutino y arrasaron, llevándose muy buenas calificaciones de los jueces.

Son una pareja que podría llegar a la final", les dijo Arath de la Torre.

Fuente: Instagram @programahoy, @briancaldron y Canal de YouTube de Programa Hoy