ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto de TV Azteca y 29 años en Televisa, polémico conductor vuelve a 'Hoy'

Un famoso conductor, quien estuvo por 29 años en Televisa pero se cambió a TV Azteca, está de vuelta y se presenta en el programa 'Hoy'

Exconductor de 'VLA' regresa a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de traicionar a Televisa con Venga la Alegría luego de más de 20 años en la televisora, el actor y comediante Gustavo Munguía regresa al programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también conductor estuvo unos años en el matutino de Las Estrellas en la sección de comedia y fue precisamente ahí donde creó a su más famoso personaje, el mesero 'Paul Yester'.

Munguía empezó su carrera en Televisa en 1992 y luego se fue a TV Azteca, sin embargo, en el 2002 volvió a San Ángel y destacó por participar en los mejores programas de la barra de comedia como La Hora Pico, El Privilegio de Mandar, 100 Mexicanos Dijeron, Sabadazo, Cuéntamelo Ya!, entre otros.

El comediante demostró que no solo le sabe a la comedia, sino que también tiene dotes de actor al ser parte del elenco de telenovelas como María Mercedes, Tres Veces Sofía y Una Familia con Suerte.

En 2018, se fue a TV Azteca y se unió al elenco de la competencia de Hoy, Venga la Alegría, de donde años después salió. Se dice que fue despedido y vetado de la televisora del Ajusco, sin embargo, esto permanece en calidad de especulaciones.

Ahora, el comediante regresa al programa Hoy donde presumirá un poco de su "humor a la mexicana", como lo acaban de anunciar hace unas horas en sus redes oficiales.

Munguía, quien ha hablado abiertamente de su lucha contra sus adicciones y el haber caído en una furte depresión luego de caer en el alcoholismo, está listo para demostrar su talento en el especial mexicano de Televisa.

Como se recordará, el conductor es parte del especial de la televisora de San Ángel para este Día de la Independencia llamado 'Un solo México: ¡La fiesta!', el cual estará al aire en el canal de Las Estrellas este miércoles 15 de septiembre por la noche.

El programa será conducido por Galilea Montijo y Faisy y contará con presentaciones musicales y de comedia, por lo que le hará una dura competencia a Venga la Alegría, quienes también tendrán su propio especial para dar 'El Grito'.

Fuente: Las Estrellas, Instagram @programahoy y @gustavomunguia