ESPECTÁCULOS

De Televisa a prisión: 'Hoy' confirma que exconcursante de '¿Quién es la máscara?' sería detenido

Durante el programa 'Hoy' se presentó información de que un querido exconcursante de '¿Quién es la máscara?' podría ser detenido por un grave delito

Exconcursante de '¿Quién es la máscara?' de Televisa podría acabar presoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa, quien formó parte de la pasada temporada de ¿Quién es la máscara?, está metido en un fuerte problema legal pues su expareja lo denunció formalmente y ya presentó pruebas en su contra por el delito de violencia familiar equiparada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del programa Hoy se divulgó la información sobre que el también cantante Christian Chávez correría riesgo de acabar en la cárcel debido a las acusaciones que hizo su exnovio Maico Kemper contra él.

La fiscalía sigue trabajando, en establecer el ejercicio de acción penal, ya aportamos dictámenes médicos, ya aportamos opiniones médicas, el expediente clínico de nuestro cliente", dijo el abogado Oscar Mora durante la entrevista.

Sin duda alguna Chávez es uno de los artistas más talentosos de la última década. Haber dado vida al personaje de 'Giovanni Mendez' en Rebelde lo lanzó a la fama mundial, además que también formó parte de la banda RBD la cual se formó gracias a esta telenovela; otros de sus proyectos más exitosos es la serie La Casa de las Flores y haber prestado su cuerpo para interpretar el personaje 'Pantera' en ¿Quién es la máscara? 2.

La defensa legal de la expareja de Christian afirmó que no se detendrán hasta encontrar justicia para su cliente, quien afirma que sufrió violencia con el cantante y actor.

Que se le vincule a proceso a la contraparte, en este caso a Christian y en consecuencia que, de ser necesario, llegar a juicio y solicitar en conjunto con la fiscalía que se le aplique una pena y además que se le repare de forma integral el daño a Maico Kemper".

Durante el pasado mes de mayo, el holandés declaró a TVNotas que cuando le dijo a Chávez que quería terminar con la relación, este lo golpeó en la cabeza con una botella de tequila y acabó en urgencias con una herida de 10 puntadas.

Asimismo, el abogado de Maico afirmó que la justicia pronto tomaría acciones contra Christian, como lo es liberar una orden de aprehensión: "Estamos justo en ese punto, en ese puente entre la fiscalía y el Poder Judicial de la Ciudad de México".

Fuente: Programa Hoy, El Heraldo de México e Instagram @christianchavezreal