ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tras dejar TV Azteca, famoso conductor se une a 'Hoy' y Paul Stanley ¿renuncia?

Luego de dejar TV Azteca y unirse a Televisa, un famoso exconductor de 'Venga la Alegría' se integró al elenco de 'Hoy' y Paul Stanley abandonó el programa

Exconductor de TV Azteca se une a 'Hoy' y Paul Stanley abandona el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa que se llevaron los televidentes de Televisa al notar que esta mañana de martes un famoso exconductor de Venga la Alegría apareció como integrante del programa Hoy y por su parte Paul Stanley abandonó el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El recién llegado al elenco del matutino de Las Estrellas es nadie más y nadie menos que Omar Pérez Reyes, mayormente conocido por su nombre artístico Faisy, quien antes de llegar a la televisora de San Ángel estuvo en otras empresas como TV Azteca.

El originario de Guanajuato trabajó por varios años en la empresa del Ajusco donde tuvo la oportunidad de hacer varias novelas como Las Juanas, La Heredera y la serie Deja que la vida te despeine, además aparecer en proyectos como VLA, Con sello de mujer y Vengache pa acá. 

Pero en 2014 se unió a Televisa para conducir programa Me caigo de risa, del cual ha sido el presentador oficial en sus siete temporadas. Actualmente cuenta con su propio show en Unicable Faisy Nights y ha participado en otras emisiones de esta compañía.

Este día Faisy se unió a la conducción de Hoy en lugar de Paul Stanley, cuyos fieles admiradores y fans no han dejado de preguntar por él.

¿Dónde anda @paulstanleyd? Se le extraña".

¿Dónde está @paulstanleyd?".

Sin embargo, hasta el momento el hijo del fallecido Paco Stanley no ha revelado la razón por la que no acudió al matutino, aunque es probable que esté grabando algún otro proyecto o programa de Televisa o bien, haya pedido sus vacaciones.

Fuente: Instagram @programahoy y Laletrade.com